INESPERADO

No todo lo que reluce es oro: Evaluna Montaner y Camilo revelan sus internas de pareja

En una charla distendida, Camilo y su mujer dieron algunos consejos para una relación sana.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 10:14

Viajes, brillo, glamour y amor intenso. Esas son las virtudes que transmiten cada una de las imágenes que se ven de la pareja que conforman Camilo y Evaluna Montaner. Pero no todo es como parece.

Camilo y su mujer admitieron que recurren a ciertas prácticas para mantener una relación saludable. La confesión del cantante colombiano sorprendió a propios y ajenos: hacen terapia de pareja.

Entre los consejos que brindaron, sostuvieron que uno tiene que estar sano con uno mismo para estar en pareja. 

El matrimonio en apariencia feliz que supieron construir Camilo y Evaluna confesó tener ciertas dificultades y por ello debieron recurrir a esta práctica que para algunos es una mala señal.

Todo se dio en el ámbito del podcast "En la sala con Evaluna", donde la venezolana confesó que, para sostener una relación saludable con el músico ganador de Factor X, recurren a ciertos recursos externos.

Tal como prometieron en su boda, ellos sostienen que si uno no se ama a uno mismo, no puede amar a otro. 

Siento que es muy importante el acompañamiento psicológico. Es algo que a mí me ha funcionado y a Cami también.

La hija de Montaner confesó que van a terapia juntos y tienen muy bien diálogo. También confesó que le encanta que él tienda permanentemente puentes a la comunicación de ciertos temas.

Actualmente, están en la dulce espera de su primer hijo, al que llamarán Índigo. 

 

Una voz a futuro

Más allá del amor y las palabras de Evaluna, Camilo no se quedó atrás y también admitió que necesita de la terapia para lograr ciertos objetivos: “Quiero que mis hijos tengan una vida tremenda y feliz, y que tengan un papá que los va a amar”.

Evaluna y Camilo se casaron el 8 de febrero de 2020, en Miami. Su luna de miel fue en Bali.

Pero sobre todo recalcó que hay cosas que no se pueden solucionar solas y que siempre es bueno que una persona te acompañe en los momentos cruciales de la vida. “Hay que normalizarlo", finalizó.

Otras Noticias