Un lujo: Laurita Fernández se grabó y expuso un detalle revelador de su relación con Cabré

La bailarina profesional acaparó todas las miradas.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 09:12

Gracias a la popularidad que ganó en el último tiempo, Laurita Fernández se transformó en la cara visible de importantes marcas de indumentaria. En su perfil de Instagram, publicita las nuevas tendencias y marca la agenda de la moda con sus innovadores looks. Sin embargo, en esta oportunidad, sorprendió con un video que acaparó toda la atención.

A través de Instagram stories, Laurita promocionó un outfit deportivo de una reconocida línea de indumentaria. Para darle su toque personal, se grabó frente al espejo y bailó al ritmo de "Ropa Cara", el nuevo single de Camilo que cuestiona a quienes viven de apariencias. Más allá de este divertido momento, dejó a la vista un detalle revelador.

En el material audiovisual, la exconductora del "Cantando 2020" desplegó su destreza para el baile y de fondo, dejó ver la espectacular habitación que comparte con su novio, Nicolás Cabré, con quien convive y está en pareja desde hace tres años y medio. 

Sin pensarlo, la protagonista de "Departamento de Soltero" dejó ver frente a sus cuatro millones de seguidores la cama donde duerme con el amor de su vida. Afortunadamente, ambos apostaron por la convivencia después de varias diferencias y un 2020 separados.

Después de un año intenso en el plano laboral, la exnovia de Fede Bal se tomó unos días de descanso en la casona que tiene ubicada en el barrio cerrado "Haras Del Pilar, La Pradera", que está valuada en 350.000 dólares. En estos últimos días, también dejó a la vista la espectacular piscina que comparte con su novio.