"Sin personalidad": Tini Stoessel fue blanco de burlas por su aspecto físico en las redes

La joven estrella pop fue el centro de muchos comentarios.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 18:25

No se puede negar la inmensa popularidad que alcanzó Tini Stoessel en su carrera, la cual incluye éxitos televisivos y también giras por varios países del mundo para llevar su música. Sin embargo, a veces esa misma fama puede generar que muchos usuarios de las redes sociales hagan todo tipo de comentarios, y eso mismo le pasó a la joven por estas horas.

En Twitter apareció un posteo de una usuaria que no tuvo piedad al momento de referirse a Tini, lo que generó una gran cantidad de comentarios tanto a favor como en contra suyo. En dicho tweet, se habla del aspecto físico de la cantante, el cual fue usado como centro de las burlas.

Pese a esto, la misma usuaria que comenzó todo aclaró que se trató de una broma y que no tiene nada personal en contra de la artista. De hecho, ella misma hizo algunos chistes sobre su propio aspecto, lo que desencadenó las risas de algunos usuarios que se sumaron a este hilo.

Actualmente, Stoessel se encuentra en Estados Unidos trabajando en un sus nuevos proyectos musicales y, desde su cuenta de Instagram, comparte constantemente todo tipo de imágenes alusivas a dicho trabajo, aunque sin dar muchos datos sobre ello.

Otras Noticias