No le importó nada: Luis Ventura opinó sobre la polémica de More Rial y cruzó a su padre

El periodista dejó saber lo que piensa sobre el asunto de la fiesta clandestina.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 17:09

Estos son horas muy polémicas para More Rial, quien ha tenido que enfrentar la furia de las redes sociales, los medios y las palabras de varias personalidades del mundo del espectáculo por su fiesta clandestina realizada en la ciudad de Córdoba. Cientos de mensajes de rechazo le llovieron a la cantante, pero ahora ha recibido un espaldarazo inesperado de una persona que en el pasado estuvo muy ligada a Jorge Rial, Luis Ventura.

More Rial sacudía las redes al mostrarse en su fiesta de cumpleaños junto a varios otros famosos como Rodrigo Noya sin la distancia correspondiente, barbijo o los protocolos de sanidad. Ella argumentó que la Policía local les dio el visto bueno, pero las imágenes hablan de que ocurrió todo lo contrario. Sobre este incidente habló Ventura.

Por estas acciones, la cantante recibió fuertes palabras de parte de su padre, quien se expresó diciendo: "Repudio las fiestas clandestinas. Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro. La falta solidaridad y empatía con los demás es indignante”. Luego, continuó:

Esta situación cuadra perfectamente con lo que hizo mi hija Morena ayer en su cumpleaños. Pido perdón y me siento avergonzado.

Fuente: ("LAM")

Sin dudas fueron unas palabras que dejaron muy mal parada a la artista ante la opinión pública. Entonces, un personaje inesperado apareció en escena para apoyar a More Rial: nada menos que Luis Ventura, antiguo compañero de Jorge Rial en el programa “Intrusos”.

En una charla con el diario Ciudad, Luis Ventura, considerado como el tío de More, habló sin filtros sobre lo ocurrido con la fiesta clandestina. “Haya hecho lo que haya hecho, es mi sobrina y yo la quiero”, dijo, y dejó en claro a favor de quién está.

“No puedo hablar en contra de alguien a quien quiero. Tengo que apuntalarla y tratar de ayudarla si no está bien parada. Ella sabe que, si me llama, yo estoy”, señaló el panelista de “Fantino a la Tarde”.

De esta forma, se confirma que no todo ha sido negativo en el último tiempo para More, quien recibió apoyo cuando más lo necesitaba. Queda esperar qué dirá Jorge Rial al respecto.

Otras Noticias