Un antes y un después: la experiencia paranormal que le cambió la vida a Flavio Mendoza

El productor teatral habló sobre lo que vivió estando internado por coronavirus.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 21:51

Flavio Mendoza viene de atravesar uno de los momentos más duros de su vida, ya que fue internado por coronavirus hace apenas pocos días. Fue un camino difícil el que tuvo que atravesar hasta su recuperación, pero al final todo salió bien para él.

No obstante, Mendoza vivió días de mucha incertidumbre cuando la enfermedad le afectó en mayor medida. En ese momento recuerda que vivió una experiencia paranormal por la visita de un ser querido, su madre.

Hay que recordar que la madre del famoso falleció en el año 2017, pero ella sigue muy presente en la vida del productor teatral. En una charla con el programa de El Trece “Los Ángeles de la Mañana”, reveló cómo fue este inexplicable momento vivido en medio de su internación.

Mi mayor miedo era Dionisio, que estaba solo. Le pedía todo el tiempo a mi mamá que me ayudara porque tenía que volver a casa por él.

Fuente: ("LAM")

El famoso, por los síntomas más comunes del coronavirus, ya había perdido el gusto y el olfato. Sin embargo señaló que un día, estando con el tapabocas e internado, pudo sentir el olor de su madre. “Estaba casi adormecido y sentí el olor de mi mamá. Lo juro, pude sentir que estaba ahí. Realmente fue un alivio para mí”, señaló.

Uno de los días que más fiebre tuve sentí la presencia de mi mamá.

Para el artista fue un momento revelador, que ocurrió mientras transitaba lo peor de su enfermedad. Tal como él pudo describirlo algo, es que no olvidará nunca. De igual forma, Flavio dejó a todos con la duda al decir que no sabría reconocer si fue un evento real que le ocurrió o si fue un sueño.

Hace poco, Mendoza criticó fuertemente a More Rial por haber realizado una fiesta clandestina en la Villa Carlos Paz, donde presenta la obra teatral "La Mentirita". "El ser humano se está convirtiendo en cada vez más basura, perdón que lo diga. De verdad”, dijo muy disgustado por lo ocurrido. 

Otras Noticias