“Es mi pesadilla”: Cinthia Fernández reveló el incómodo momento que está atravesando

La panelista mostró en sus historias el motivo de su molestia.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 20:30

Cinthia Fernández ha utilizado sus redes sociales para dar muestra de lo que es un fin de semana en su vivienda con la presencia de sus tres hijas que se divierten en la piscina que tiene instalada en el jardín. Este tiempo es el que utilizaría la famosa para estar con su familia luego de una semana llena de trabajo en “Los Ángeles de la Mañana”.

Cinthia se había convertido en tendencia hace varios días por la noticia de que sería candidata política por el mismo partido de Amalia Granata para las próximas elecciones legislativas en la Provincia de Buenos aires. El interés de la panelista se ha materializado y sobre eso concedió unas palabras a los medios.

Yo siento que puedo abarcar de todo un poco, pero bien. En la comisión Familia, puedo ayudar mucho porque tengo experiencia y es un tema que me interesa.

La famosa quiere formar parte de esa comisión porque es una vivencia propia que tiene con sus tres hijas y la manutención de Matías Defederico, un asunto en el que han tenido sus conflictos. En medio de esto, Cinthia ha mostrado cuál es su último gran problema en casa y tiene que ver con una parte muy importante de su vivienda: su galería.

Fernández ha mostrado una historia en su cuenta de Instagram donde dejó ver su jardín y parte de la galería, pero en un momento se ve el tendedero de la ropa en medio del espectacular y moderno lugar. Ante esto, ella mencionó: “El tender arruinando la belleza del deck. Es mi pesadilla”, dejando clara la incomodidad que siente al tenerlo allí, puesto que opaca el estilo del sitio.

Fuente: (LAM)

Hace poco, la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” rompió el silencio al darle la bienvenida a su nueva compañera de trabajo, Pía Shaw. En un tweet, le escribió: “Felicidad. Una amiga. Una hermosa compañera. Bienvenida, Pi”. Por tener ya algunos roces con otras famosas del programa, mucho se rumoreó con que con la llegada de Pía sería lo mismo, pero quedó demostrado que reina la paz entre ellas.

Otras Noticias