"Para las envidiosas": el arrasador destape de Charlotte Caniggia frente al espejo

La mediática figura se puso firme ante las críticas y se mostró como nunca.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 09:44

Charlotte Caniggia hizo un gran cambio en cuanto a su personalidad y aprendió las reglas del juego mediático a la perfección. Tal es así que, desde hace tiempo, las críticas que recaen sobre ella le resbalan. En los últimos días generó debate a raíz de una imagen que posteó luego de entrenar, en la cual se la acusó de excederse en Photoshop. Por eso, en las últimas horas, la mediática compartió en las redes un video a modo de descargo.

"Para las envidiosas. Tengo un re cuerpo. Besos", escribió Charlotte Caniggia junto a un clip donde modeló su silueta frente al espejo y dio a entender que estaba muy conforme con su figura. Tras su paso por el "Cantando 2020", la famosa quedó en una buena relación con gran parte del público y los mantiene atentos a su día a día mediante su cuenta de Instagram.  

Recientemente, la hija de Mariana Nannis visitó América TV y habló de todo en "Los Mammones", el ciclo conducido por Jey Mammón. Allí causó carcajadas en todo el estudio cuando afirmó que no le gustaba trabajar: "No me gusta. Me gusta cuando me pagan, que veo plata y digo 'shopping'. Sé que no me gusta trabajar porque, cuando voy al laburo, me quejo", detalló Caniggia. Acto seguido, Jey le recordó una situación de cuando trabajaron juntos en teatro y sorprendió.

"Me ponía unos lentes para salir a escena y chateaba. A veces me equivocaba en la letra, pero no pasa nada, nadie se daba cuenta", reveló Charlotte Caniggia. A su vez, la joven de 27 años contó por qué se fue en su momento de "Pampita Online", a tan solo dos días de haber ingresado allí. Más allá de que no le gusta trabajar, Charlotte contó que se sintió traicionada por Pampita a raíz de una situación con una de las invitadas de ese día, y que por eso optó por dejar su lugar de panelista.

Otras Noticias