La traicionó de la peor manera: Yanina Latorre avergonzó en vivo a Cinthia Fernández

La angelita no se calló nada.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 13:56

A mediados del año pasado, Cinthia Fernández recibió una impensada propuesta para iniciar su carrera política, como candidata a diputada en las próximas elecciones legislativas. Recientemente, la panelista contó en “LAM” que ya se encontraba afinando detalles para su sorpresiva candidatura.

Esta mañana, Ángel De Brito consultó a su compañera acerca de la veracidad de la propuesta y Fernández volvió a remarcar que ya está en tratativas para armar su propio equipo de cara a las urnas. Precisamente allí fue cuando Yanina Latorre no se pudo contener.

“Qué equipo vas a armar si no sabés nada de política. Esto me pone loca a mí”, expresó vehementemente la popular angelita, ante la mirada atónita de la famosa bailarina, quien no se vio venir el batazo.

Fuente: (El Trece)

A continuación, la esposa de Diego Latorre manifestó que, según su criterio, la política es un ámbito que debe quedar en los marcos de gente entendida al respecto y señaló que su compañera de equipo no es una de esas personas.

Mientras la bailarina recibía respaldo de sus demás colegas, Yanina reiteró que en esta decisión no apoya a Fernández. “Es un camino largo la política”, arrojó tajante la comunicadora.

A pesar del baldazo de agua fría, Cinthia recibió palabras alentadoras de De Brito, que destacó las cualidades honrosas de la exparticipante del “Bailando”, augurándole un buen futuro en su nueva incursión.