"No sé si está bien": Mica Viciconte no pudo ocultar su sorpresa al ver a Fabián Cubero

La modelo se quedó sin palabras.
martes, 16 de febrero de 2021 · 19:16

Durante los meses de cuarentena, Mica Viciconte y Fabián Cubero se convirtieron en estrellas de la web gracias a sus desopilantes videos, en los cuales se los pudo ver desplegando todo su talento, histrionismo y sentido del humor. Por eso, ambos saben que, ante cualquier publicación que realicen, tienen muchas chances de llamar la atención de sus seguidores, tal y como ocurrió hace unas horas.

Por medio de sus historias de Instagram, Mica compartió un hilarante video en el cual hace pública su sorpresa al ver a su pareja realizando tareas del hogar. Más específicamente, el exfutbolista de Vélez Sarsfield aprovechó la mañana para limpiar los vidrios de la habitación, y eso generó la divertida reacción de su novia.

¡No, no! ¡Increíble esto! Las 10 de la mañana. No sé si está bien, si tiene fiebre o dolor de cuerpo.

Son constantes los posteos de este tipo, tanto en el caso de la ex "Combate" como en el de su novio. De hecho, hace algunos días, fue Cubero quien la filmó a ella mientras estaba cocinando y, con ese humor que lo caracteriza, le hizo una suerte de planteo. "¿Qué te está pasando, amor, que estás cocinando tan seguido?", ante lo cual ella le respondió: "Si cocino siempre, me hacés quedar mal".

La escena concluyó con una frase de Fabián hacia Mica, que le retrucó la última contestación y la mandó al frente ante todos: "¡Sos chanta, eh! ¿Qué te pasó ahora? No entiendo. ¡Qué cara rota que sos!".

Otras Noticias