Sol Pérez se encontró con esta figura en los pasillos de Telefe: no vas a poder creer

La talentosa modelo registró el momento.
martes, 16 de febrero de 2021 · 11:50

Después de recuperarse de coronavirus, Sol Pérez firmó contrato con Telefe y anunció públicamente que será parte de la segunda temporada de "MasterChef Celebrity 2". En su perfil de Instagram, se mostró muy feliz por estar en la lista de participantes confirmados. Cada vez que puede, publica material exclusivo sobre las grabaciones y comparte las últimas novedades del reality show de gastronomía.

A través de Instagram stories, Sol Pérez expresó su profunda felicidad por pertenecer al programa más exitoso de la pantalla chica en 2020. En esta ocasión, se dejó ver con el famoso delantal puesto y, sin filtros, grabó a uno de sus compañeros de trabajo, quien almorzó muy cerca de ella pero con distanciamiento social. 

Muy feliz, la conductora de Canal 26 le deseó un feliz cumpleaños a su gran colega de "MasterChef Celebrity 2", Alex Caniggia. Entre risas, le dedicó unas palabras y dejó a la vista el espectacular traje que utilizó el hijo de Claudio Paul Caniggia para celebrar un año más de vida. "Gracias Sol, sos una capa", respondió el mediático. Todo indica que ambos tienen un excelente vínculo que va más allá de lo laboral.

Más allá de los rumores de las supuestas internas entre los nuevos participantes del reality show, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" dejó entrever que no hay mala relación con ningún colega. En este último tiempo, Gastón Dalmau, uno de los concursantes de la segunda temporada, confesó que excluyeron al hermano de Charlotte Caniggia del grupo de WhatsApp de los participantes. 

Afortunadamente, la exprotagonista de "Veinte Millones" vive con mucha felicidad esta nueva etapa de su vida. Según confirmó en "Flor de Equipo", todos los días se levanta a las 4 a. m. para estudiar las recetas de "MasterChef". Recientemente, su novio Guido Mazzoni deslizó que Sol es "muy exigente" con sus trabajos. Todo indica que quiere coronarse como una de las finalistas del certamen más visto.

Otras Noticias