“Hoy está condenado”: la dramática historia de Nancy Duré que dejó sin palabras a Ángel De Brito

La periodista y un relato contundente.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 14:42

Hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, Nancy Duré encontró el contexto propicio para narrar una cruda historia de su vida personal, con aristas verdaderamente conmovedoras. Mientras se desarrollaba el tópico del supuesto mensaje que Laura Cibilla habría recibido de parte de Diego Maradona, que tuvo a la periodista como principal vocera, la conversación tomó otro rumbo.

En medio de un debate en torno a la violencia de género, Duré comenzó con su relato en el que manifestó la difícil historia que le tocó protagonizar junto a su padre. A lo largo de su infancia, la comunicadora vivió fuertes episodios con su progenitor, que encontraron su punto álgido, recientemente, cuando se involucró a su hermana menor.

Tras detallar instancias que involucraron amenazas y violencia hacia su madre a lo largo de su adolescencia, la periodista de Infobae detalló cómo finalmente logró salir de este terrorífico entorno con el cuál convivía.

Fuente: (El Trece) 

Tras desvincularse de la familia, el padre de Duré se radicó en Paraguay y, mientras se amparaba en su profesión de médico, según palabras de la periodista, forjó otra familia y tuvo una hija. Hace apenas algunos años atrás, la menor se contactó con sus hermanas biológicas, Nancy incluida, a través de redes sociales y les confesó que se encontraba inmersa en el mismo contexto que, años atrás, padeció la invitada a “LAM”.

Decidida a sacar de aquel sendero a la adolescente, Nancy y sus hermanas lograron que pudiera venir a vivir con ellas a la Argentina y, a partir de allí, comenzó con los procesos necesarios para colocar frente a la justicia a su padre.

Hoy está condenado, le dieron prisión domiciliaria”, afirmó Duré y sin querer ingresar en demasiados detalles acerca de su hermana menor, sólo se encargó de expresar que hoy tiene 17 años y logró salir de una manera saludable de aquel infierno.

Otras Noticias