Fabián Cubero no lo esperaba: el rotundo cambio de look de Mica Viciconte en "Bienvenidos a Bordo"

La famosa sorprendió a todos.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 20:39

La vida está repleta de cambios, algo que Mica Viciconte experimenta a menudo, sobre todo desde que se convirtió en una de las figuras más populares de la televisión argentina, y esto implica nuevos desafíos, compañeros, y muchas veces nueva apariencia.

Su personalidad avasallante es algo que difícilmente podría dejar de ser parte de ella, pero sí suele experimentar transformaciones exteriores que sorprenden a más de uno. Esta vez, Mica estuvo como invitada en "Bienvenidos a Bordo" y deleitó con su cambio de look.

Como sabemos, el ciclo que conduce Guido Kaczka por El Trece suele tener su sección artística y humorística, y cada noche los famosos interpretan un nuevo personaje. Esta vez, Viciconte tuvo la compleja tarea de encarnar a Gilda, la referente de la cumbia que enamoró a todos con su voz y su belleza angelical.

Luego de colocarse la peluca oscura y una corona de flores representativa de la cantautora argentina, a través de sus redes sociales, la influencer se mostró muy conforme con su transformación. Tal es así que comenzó a evaluar la posibilidad de teñirse el cabello en ese tono.

"¿Me tiño?", fue la encuesta que realizó en sus stories de Instagram, dejando la opción de morocha/rubia para que sus más de dos millones y medio de seguidores votaran. El 47% de los votantes pidieron que se oscurezca la cabellera, mientras que el 53% optó porque se quedara blonda.

De esta manera, fue un debate demasiado parejo, por lo que la diosa argentina tendrá que decidir qué hacer la próxima vez que vaya al salón de belleza. Anteriormente, en sus redes, se había quejado de tener canas evidentes y tal vez esta sería una manera de taparlas. ¿Se animará?

Otras Noticias