"Le agarra el ataque": Mica Viciconte grabó un video insólito con Cubero

La mediática hizo público este material audiovisual.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 14:30

Gracias a sus creativos videos en TikTok, Mica Viciconte se consolidó como una de las celebridades más divertidas de la farándula argentina. Más allá de las críticas que recibe por las numerosas marcas que promociona a diario, ella hace oídos sordos y esquiva los comentarios negativos. A través de su perfil de Instagram, comparte los mejores momentos de su rutina, pero esta vez llamó la atención con un insólito video.

Bien se sabe que tanto Mica Viciconte como Fabián Cubero son unos apasionados por los animales. Incluso, recientemente adoptaron una mascota callejera que, como nadie reclamó en las redes sociales, ella y su novio decidieron adoptar, vacunar y ponerle nombre. En las últimas horas, ambos compartieron divertido material audiovisual con otro de sus amores, un perro salchicha de carácter fuerte.

A través de Instagram stories, la expanelista de "Pampita Online" grabó al exjugador de Vélez Sarsfield en una situación inesperada. En el clip, se lo puede ver jugando con su perrito y, después de unos minutos, a los besos con su mascota, muy mimoso en la habitación que comparten. De esta manera, la mediática dejó entrever que su novio tiene una gran debilidad por su compañero animal, quien juega todas las noches con él. "Le agarra el ataque", escribió Mica. 

Cada vez que puede, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" manda al frente a su novio con sorpresivas publicaciones. Una vez más, dejó a la vista que el vínculo amoroso con el exnovio de Nicole Neumann cada día se afianza más. Afortunadamente, la pareja se encuentra en su mejor momento; incluso, recientemente ambos manifestaron sus deseos de agrandar la familia, después de cuatro años y medio en pareja. 

Otras Noticias