Rodrigo Lussich defendió la situación de “Intrusos” y se le fue encima a un famoso conductor

El panelista no perdonó las críticas en contra de la actualidad de su programa.
martes, 2 de febrero de 2021 · 18:41

Rodrigo Lussich ha tenido fuertes palabras en contra de un famoso de la televisión, quien ha hablado de forma negativa de la situación actual que vive el programa del canal América. Hay que recordar que se ha convertido en noticia la supuesta salida de Jorge Rial del ciclo de entretenimiento tras veinte años al frente.

Lussich, quien es panelista en dicho show, no perdonó las últimas palabras dichas por nada menos que Ángel De Brito y por eso se le fue encima para defender su programa.

Mucho se ha hablado en el último tiempo sobre la salida de un clásico de América como lo es Jorge Rial, que estaba al frente de “Intrusos”. Luego de tomarse unas largas vacaciones, pareciera que volver al show no está entre sus prioridades actualmente. Los rumores afirman que Rial tendría un nuevo programa en un horario nocturno más orientado hacia temas políticos y de actualidad con la participación de varias figuras del periodismo como Marina Calabró.

Todas estas incertidumbres han generado que muchos famosos hayan hablado sobre esta realidad, entre ellos, Ángel De Brito, quien dijo en el programa de El Trece que la salida de Rial es definitiva y estaría confirmada. De igual forma, habría dicho que los panelistas perderían su trabajo de ser esto cierto.

Esta situación ha hecho que Rodrigo Lussich se haya molestado y se le haya ido encima a Ángel. "Vamos a decirle una cosa a los colegas, nosotros no sabemos nada”, fueron las primeras palabras al respecto de Lussich y luego se dirigió a la cámaras para enviar un fuerte mensaje a De Brito:

 Deberíamos también ejercer un poco la empatía, porque lo que puede sufrir un grupo de colegas lo puede estar sufriendo otro en cualquier momento.

Y es que Rodrigo hizo un llamado a que este tipo de situaciones no debería ser festejada por nadie y menos si es un colega de la televisión. “Mañana te puede tocar a vos”, sentenció el panelista. 

Otras Noticias