La novia menos pensada: Ángel De Brito deschavó a Abel Pintos con una ex famosa

El periodista fue categórico con su información.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 15:33

Abel Pintos fue el protagonista de un fragmento de "Los Ángeles de la Mañana" cuando se abordó la propuesta de casamiento que le hizo a su novia y madre de su hijo, Mora Calabrese. Romántico, el artista filmó en secreto cómo se arrodilló frente a su amor para pedirle su mano al mejor estilo clásico. 

En medio del repaso de la carrera y los amores del cantante, Ángel De Brito no dudó en sacar a relucir la relación que Abel tuvo con María Carámbula. El dato sorprendió a varios, ya que la actriz supo desmentir en su momento los rumores que la vinculaban con el compositor. 

Cabe recordar que María no fue la única famosa a la que relacionaron con el intérprete de "La Llave": Griselda Siciliani fue otra de las apuntadas, aunque nunca salió a la luz. El periodista de espectáculos remarcó que si algo caracterizó a la vida amorosa de Pintos fue su bajo perfil, pero que su relación con Carámbula está confirmada. 

Fuente: (El Trece)

De esta manera, y a pesar del hermetismo con el que se manejaron los involucrados, se develó el antiguo romance entre el nacido en Bahía Blanca y la actriz. Un dato meramente anecdótico de cara al presente del cantautor, quien acaba de convertirse en papá y pronto pasará por el altar. 

Otras Noticias