Golpes y caos: la obra de Flavio Mendoza sufrió un episodio devastador

El productor y una escena de película.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 13:19

A pesar del alivio que trajeron las nuevas flexibilizaciones en el mundo del espectáculo, los ánimos sociales parecen continuar bastante caldeados. Desde hace algunos meses, los espectadores pudieron volver a disfrutar de funciones teatrales y Flavio Mendoza fue uno de los primeros en subirse a la oleada de shows presenciales.

Además de sus aclamadas obras, Mendoza continúa con las funciones de su producción “El Circo del Ánima”, que este fin de semana protagonizó un suceso digno de película.

Según narró Ángel De Brito esta mañana en “LAM”, fuertes episodios de violencia entre los espectadores acontecieron en los minutos previos al comienzo de la función del reconocido bailarín.

Fuente: (El Trece)

Al parecer, la sala de Flavio cuenta con un sector VIP, reservado para recibir a famosos y familiares de los protagonistas, para disfrutar de manera cómoda del evento artístico. Sin embargo, una asistente, al ver vacío el sector, decidió hacer uso del espacio.

Tras lo sucedió, una de las acomodadoras dispuestas en el lugar se acercó amablemente para indicarle que se dirigiera a su asiento y, haciendo caso omiso, la mujer en cuestión desató el caos.

La espectadora se levantó y, en presencia de sus hijos, golpeó a la empleada del teatro, generando gran revuelo entre los presentes que, estupefactos, observaban el violento episodio. Si bien la angustiante situación fue resuelta, el elenco de Mendoza tuvo que salir a animar a un público devastado para poder dar comienzo a la anhelada función.

Otras Noticias