Parece una amenaza: en el día de su debut, Ángel De Brito lanzó una advertencia a Pía Shaw

La panelista fue recibida de esta manera.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 11:59

“Los Ángeles de la Mañana”, el popular ciclo televisivo conducido por Ángel De Brito, no deja de renovarse a lo largo de los años y de reafirmar su lugar como el matutino favorito de los argentinos. De cara a su nueva temporada 2021, esta mañana, finalmente, De Brito recibió a su nueva incorporación: Pía Shaw.

Pía, con una prolongada lista de programas en su haber, se suma al equipo de las angelitas, para aportar toda su experiencia en el mundo del espectáculo y ocupar su flamante nuevo sillón. La semana pasada, De Brito revelaba el nombre de la nueva panelista y confirmaba que, al regreso de sus vacaciones, la periodista se haría presente en esta nueva etapa del programa.

Entre aplausos y caras de felicidad, la exfigura de América TV se manifestó muy emocionada por dar inicio a este nuevo periodo en su vida profesional. “Acá estoy. Lindo recibimiento de todas las angelitas. Soy una angelita formalmente decretada”, expresó entre risas Pía.

Fuente: (El Trece)

Acto seguido y conociendo el espíritu del programa, De Brito lanzó una rotunda advertencia para su nueva compañera de piso. “Prepárate para lo que te espera”, arrojó sin tapujos el conductor de “LAM”, dejando en evidencia que se vienen tiempos revueltos en el programa tras la llegada de su nueva integrante.

Cabe destacar que, a pesar del chascarrillo de Ángel, la relación entre Shaw y las instauradas panelistas comenzó con el pie derecho. Según narraron la semana pasada, al confirmarse su contrato, Pía se comunicó personalmente con cada una de ellas, para comenzar a construir puentes con sus nuevas colegas.

Otras Noticias