Sin vueltas: Alex Caniggia dijo la verdad sobre su vínculo con su padre Claudio

El influencer se animó a hablar.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 23:59

Alex Caniggia es uno de los nuevos concursantes de "MasterChef Celebrity", quien no teme decir lo que piensa y mucho menos si se trata de un miembro de su familia. Esta vez, se animó a hablar sobre su actual relación con padre, Claudio Caniggia.

Tras ser parte del "Cantando 2020" y haber dejado el programa por un entredicho con Oscar Mediavilla, Alex vuelve a participar de un reality, pero esta vez ya no para mostrar su lado artístico, sino para explotar su talento culinario. ¿Lo tendrá?

Aunque muy pocos tenían fe en el mellizo Caniggia, él fue parte del equipo azul y optó por preparar lo que se llama "finger food", es decir aquella comida que se come con la mano, sin cubiertos, por ejemplo para la recepción de un casamiento.

Mientras se encontraba concentrado con su plato, "El Emperador" recibió la visita de Santiago del Moro en su isla. El conductor quiso saber a quién le dedicaría esta receta y él reconoció: "A un enemigo", dejando en claro que no estaba saliendo muy bien.

"¿Tu viejo te va a ver?", le consultó Santiago al hermano de Charlotte, conociendo de antemano que era un golpe bajo. "No, mi viejo no me ve. Estoy peleado mal", admitió él sobre su actual vínculo con "Claudio "El Pájaro" Caniggia.

 

Otras Noticias