Nadie lo esperaba: la China Suárez fue blanco de burlas en Twitter y ella reaccionó de esta manera

La artista contestó a un meme.
martes, 23 de febrero de 2021 · 23:46

Eugenia "La China" Suárez tiene un estilo propio para vestir, el cual a muchos puede gustarle y a otros no. Estos últimos, se complotaron para hacer un meme sobre esto y ella reaccionó de una manera muy particular desde sus redes sociales.

Eugenia suele utilizar prendas con vuelos, tul, colores claros y pasteles, moños y cuellos cerrados, transmitiendo un estilo romántico y casi de época. A través de su cuenta oficial de Instagram, derrocha belleza y mucha elegancia mostrando sus originales looks.

Aunque los halagos suelen colmar la cuenta de Instagram de "La China" Suárez, esta vez en Twitter fue blanco de críticas, cuando la representaron con una muñeca de cera con un moño en el cabello y el característico vuelo en su vestido.

"52 grados a la sombra y La China Suárez", dice el tweet, en referencia a que en pleno verano la actriz de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" también usa sin problemas este tipo de prendas tan cerradas y con muchas capas de tela. A pesar de que nadie lo esperaba, ella dio su respuesta en público.

La pareja de Benjamín Vicuña lo tomó con muy buena onda y expresó con sinceridad: "Nunca tan identificada". De inmediato, los internautas le dejaron sus corazones y comentarios en los que aplaudieron su simpatía y sentido del humor.

Otras Noticias