Se terminó: Nicole Neumann abandona El Trece y apuesta por este proyecto en América TV

La modelo y un volantazo inesperado.
martes, 23 de febrero de 2021 · 09:31

El 2021 arrancó con fuerza en la pantalla chica y las modificaciones en las grillas de cara al nuevo periodo ya comienzan a vislumbrarse. Luego de un año caótico, sumergido en las medidas sanitarias en medio de la pandemia, la industria televisiva comienza a reacomodarse. Una de las mayores sorpresas en las últimas horas la protagonizó Nicole Neumann, quien decidió abandonar El Trece y tomar nuevos rumbos.

Tras dos años de formar parte del panel de “Nosotros a la Mañana”, ciclo conducido por el Pollo Álvarez, la modelo se encamina hacia nuevos proyectos que la alejan del prestigioso canal. Según se anunció en redes, Nicole ya firmó contrato para sumarse a las figuras de América TV.

Allí, la ex de Fabián Cubero se sumará al programa “Santo Sábado” con la conducción del Pelado López, que sufrió la baja de Soledad Fandiño. La compañera de López, luego de ausentarse por varios días en el ciclo debido al coronavirus, anunció que comenzaría otro proyecto en el mismo canal de la mano de Guillermo Andino. Debido a esto, América decidió tentar a Neumann para sumarse a su caballito de batalla de los fines de semana.

Al parecer, en una primera instancia, la idea era sumar a Neumann a “Intratables” pero, ante la reticencia de la famosa a vislumbrarse hablando de política, la opción del magazine de entretenimientos fue la más atinada. La blonda hará su aparición la próxima semana y, de esta manera, encara el nuevo año con un volantazo inesperado.

Hasta el momento, ningún integrante de “Nosotros a la Mañana” se manifestó al aire acerca de la partida de la modelo, pero se aguarda por su merecida despedida en la emisión del día viernes.

Otras Noticias