“Por Dios, qué caretas”: la posible indirecta de More Rial para Intrusos

La actriz utilizó su cuenta de Instagram.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 23:11

More Rial en estos últimos días estuvo muy activa en su Instagram y dejó varios mensajes cargados de misterio. Muchos de sus seguidores se preguntan para quién van dirigidos dichos recados. La mamá de Francesco Benicio está a punto de terminar su temporada teatral en Carlos Paz en donde protagoniza la obra “La Mentirita”, junto a Freddy Villarreal, Iliana Calabró, Laura Bruni y Rodrigo Noya.

Hoy, en el programa “Intrusos”, hablaron de los conflictos que hubo en dicho espectáculo, ya que muchos apuntan a la mala relación que habría entre Bruni y More. Para sorpresa de muchos, la obra va a extender sus funciones una semana más y por ello a gran parte de los actores le hicieron nuevo contrato, excepto a Laura, como lo confirmaron en el ciclo de América.

Fuente: (América TV)

Cuando en el programa, que hoy conduce Rodrigo Lussich, debatían sobre el futuro de “La Mentirita”, la hija de Jorge Rial, publicó un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram, en donde afirmó: “¿A la verdad qué día la cuentan? Por Dios, qué careta”. Esta frase despertó la intriga de muchos de sus fans.

En el estudio de “Intrusos” dejaron en claro que la actriz ya tiene remplazo en el espectáculo y que no renovarán el contrato. Lussich comentó que, según había dicho su colega Adrián Pallares, Laura todo este tiempo estuvo colgándose de Rial. Paula Varela, una de las panelistas del ciclo, expresó que, al parecer, alguien del elenco de la obra de teatro no la quería y por eso no siguió en el espectáculo.

Otras Noticias