"Me parece de mal gusto": Rocío Marengo y Cinthia Fernández se sacaron chispas en vivo

La angelita no se quedó callada.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 14:04

Tras su exitoso paso por “MasterChef Celebrity”, Rocío Marengo se tomó unas merecidas vacaciones en Miami y, de cara al 2021, decidió hacerse presente en el programa de Ángel de Brito. Fiel a su estilo punzante, la famosa vivió un tenso cruce en vivo con Cinthia Fernández.

Luego de negarse a hablar acerca de sus relaciones sentimentales pasadas, Marengo arrojó un filoso comentario hacia Cinthia, dando inicio a un ida y vuelta tenso.

“Te lo quiero decir acá en la cara. A mí me parece de mal gusto hablar de hombres del pasado porque es desagradable para la persona con la que estoy hace siete años, no tengo nada que ocultar”, comenzó expresando la actual pareja de Eduardo Fort.

Precisamente allí fue cuando Fernández no se aguantó y manifestó que, si no quiere hablar de su vida privada, se retire de los medios, ya que a lo largo de su carrera fue lo único que hizo.

Lejos de quedarse callada, Rocío decidió expresarle un consejo a la angelita y aprovechó para lanzar un chascarrillo. “Cinthia, al tipo no te lo pudiste enganchar y terminaste con otro. Ocupate de tu presente”, agregó Marengo haciendo referencia a Martín Baclini.

Para dar por finalizado el tenso momento, Fernández devolvió la gentileza, inmiscuyéndose en un tema delicado para la exparticipante de “MasterChef”. “Vos tampoco lo pudiste enganchar a Eduardo porque vos querés tener hijos y él no quiere. Si vamos a ser crueles, seamos”, manifestó la angelita acusando a Marengo de cosificar a las mujeres.

Otras Noticias