Entre lágrimas, Agustina Kämpfer tomó la decisión más difícil: "Los voy a extrañar"

La periodista argentina se llevó todos los aplausos.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 14:27

Después de dos años al aire en "Nosotros a la Mañana", Agustina Kämpfer se despidió del ciclo que la vio crecer periodísticamente. Entre lágrimas, le dedicó unas sentidas palabras a sus compañeros de trabajo y confirmó que se vienen grandes proyectos en su carrera.

Al aire, Agustina Kämpfer se mostró muy emocionada por las tiernas palabras que le dedicaron sus colegas, especialmente el Pollo Álvarez, quien destacó su profesionalismo. "Te valoro mucho como persona y laburante. (Te deseo) lo mejor en lo que viene, y gracias", expresó el conductor.

Muy conmovida, la periodista argentina le agradeció particularmente al responsable del magazine, quien confió en ella y apostó por su participación en el ciclo de El Trece. Luego de su emotiva despedida, la comunicadora publicó un video en su perfil de Instagram, donde se la puede ver rodeada de sus colegas. 

Los voy a extrañar. Gracias por estos dos años tan geniales. Nuevos rumbos, y que gire nomás la rueda loca de la vida.

Según trascendió, la exnovia de Amado Boudou se sumará desde el mes que viene al nuevo staff de "Intratables", el ciclo de América TV conducido por Fabián Doman. Al mismo tiempo que Nicole Neumann, ambas se despidieron para crecer en otros canales. 

Cabe destacar que Agustina ya trabajó en el ciclo de América TV. Debido a las agresiones que sufría por sus intervenciones televisivas en "Intratables", renunció en 2016.

Otras Noticias