Horacio Cabak opinó sobre su relación con Sofía Jujuy Jiménez: "Se hace problema"

El periodista rompió el silencio.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 15:40

Luego de la polémica por el multitudinario cumpleaños de Sofía Jujuy Jiménez, Horacio Cabak protagonizó un intenso cruce al aire en "Informados de Todo" y dejó a la vista que la relación laboral con la modelo argentina está en quiebre. 

En las últimas horas, Horacio Cabak y Sofía tuvieron un fuerte encuentro que poco a poco fue ganando en intensidad. Inmediatamente, las redes sociales se hicieron eco del cruce.

En Twitter, una usuaria mencionó a Ángel De Brito y se refirió al tenso cruce. "Ángel, ¿qué pasa con Sofía y Horacio? Recién terminó el programa y otra vez hay mala onda. Ella salió antes por un chiste de él que no le gustó", preguntó la seguidora del conductor de "Los Ángeles de la Mañana". Inmediatamente, Cabak salió al ataque. 

Para aclarar la situación con su compañera de trabajo, el actual conductor de "Informados de Todo" respondió y dejó entrever que entre ellos hay una excelente relación laboral.

Hay gente que se hace problemas por gente que no tiene problemas. Abrazo, Ángel De Brito. 

En reiteradas oportunidades, el panelista de "Polémica en el Bar" y la exnovia de Guillermo López tuvieron opiniones encontradas. Incluso, en medio de un debate por el contagio de coronavirus de Pampita, Sofía la defendió y Horacio la atacó por su irresponsabilidad. “Yo tengo la sensación de que vos estás defendiendo lo que te pasó a vos, cuando fuiste a Pinamar y te criticaron”, sentenció el conductor. 

Otras Noticias