La diosa de los 33: las mejores fotos de Antonella Roccuzzo en el día de su cumpleaños

La esposa de Lionel Messi es una de las estrellas de la web.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 19:45

En el día de hoy, Antonella Roccuzzo cumple sus 33 jóvenes años, y en ese tiempo deslumbró a todo el mundo gracias a su inigualable figura, especialmente desde que su popularidad se hizo más grande por su relación con el futbolista argentino Lionel Messi, su actual esposo.

Por eso, cada vez que Antonella aparece en público suele revolucionar todo, especialmente en las redes sociales, que se hacen eco de su deslumbrante belleza. En ese sentido, sus tremendos looks playeros son los que más repercusión suelen tener entre sus admiradores.

Sin embargo, la esposa de Lionel Messi no suele aparecer mucho en los medios de comunicación ya que decidió mantener un perfil muy bajo para preservar a sus hijos de todo ese mundo tan complicado. Pero cada tanto, aparecen algunas imágenes de sus viajes a diversos lugares paradisíacos, y allí es donde los paparazzis hacen su trabajo.

Recordemos que Roccuzzo se casó con el rosarino en el año 2017 y juntos tuvieron tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, con quienes comparte prácticamente todos los momentos de su vida.

En la actualidad, Antonella está muy pendiente de lo que pueda pasar con su esposo ya que todo parece indicar que su vínculo con el Fútbol Club Barcelona estaría por finalizar pronto. Hay muchas chances de que toda la familia tenga que mudarse a otro país en caso de que Lio elija otra liga para continuar su carrera.

Pese a todo esto, la morocha parece haber dejado eso de lado, al menos por hoy, para dedicarse de lleno a festejar sus 33, que vienen en un momento de mucha incertidumbre pero con todo el amor de su familia para superar cualquier tipo de adversidad.

Otras Noticias