Ni embarazada descansa: se difundió esta imperdible foto de Pampita

La modelo argentina se llevó todos los elogios.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 11:36

A través de un vivo de Instagram, Pampita confirmó que espera su primer hijo junto con Roberto García Moritán. En las redes sociales, ya se luce con su pancita de casi 5 meses y muestra los espectaculares looks de futura mamá que utiliza. 

En las últimas horas, Pampita demostró que la maternidad no es un obstáculo para su carrera profesional. Después de varios meses de descanso, retomó su actividad laboral y a través de Instagram stories, contó que se convirtió en la cara visible de una importante línea de cremas.

En primer lugar, la conductora de "Pampita Online" apareció desde su baño con un espectacular camisón y promocionó la empresa de cosméticos. Luego, se dejó ver envuelta en una toalla, lista para colocarse las cremas en su rostro. 

Como de costumbre, la esposa de Roberto García Moritán lució su belleza sin filtros ni una gota de maquillaje. En el material audiovisual se puede observar cómo se empieza a asomar la panza de embarazada.

Tras haberse recuperado de coronavirus junto con su marido, Pampita demostró que está más radiante que nunca. En las últimas horas, realizó una transmisión en vivo para mostrar públicamente cómo se coloca una máscara de barro. Cada vez que puede, cuida su piel de la mejor manera.

Más de

Otras Noticias