“No podés hacer esto”: Christian Petersen fue lapidario con el plato que presentó una concursante

Se vivió un momento muy tenso en “El Gran Premio de la Cocina”
viernes, 26 de febrero de 2021 · 19:52

“El Gran Premio de la Cocina” es uno de los programas más vistos de la televisión argentina, generando en su público un fanatismo incondicional. Los momentos de gran tensión que se viven en el estudio de El Trece son muy frecuentes y, a menudo, su comité evaluador es el protagonista de estos sucesos. En la última edición del programa uno de los jurados del show, Christian Petersen, fue el partícipe de una situación muy incómoda.

Una de las participantes del ciclo, Silvana, elaboró un postre que no dejó del todo contento a Christian, quien no dudó ni un segundo en criticarlo duramente: “Yo hace mucho tiempo, cuando era muy joven, y con mi primer hijo fui muy buen padre. Y, una vez, me llamaron del colegio para ir a dar clases a jardín de infantes. Me hizo acordar mucho a los amiguitos de mi hijo cuando tenía 4 años. No podés hacer esto”.

Fuente: (El Trece)

Al empresario gastronómico se lo vio claramente irritado por lo que estaba viendo, a lo que la participante se trató de defender expresando: “De vuelta, me quedé sin tiempo, es así”. No contento con la excusa de Silvana, el chef lanzó: “La masa se ve que está un poco cruda, compacta. Además, ¿qué es más simple? ¿Esto o la chocotorta? Están mano a mano”.

La concursante no se quedó callada al escuchar las constantes críticas de Petersen y alegó que ninguno de sus compañeros la ayudó a realizar el plato, ya que no hicieron lo que habían acordado. Asimismo añadió: “En un momento, no tenía la batidora y los dos hornos estaban ocupados”, manifestando que nadie la dejó usar ningún utensilio de la cocina.

Otras Noticias