Gianinna Maradona le mandó un tajante mensaje a Matías Morla y dejó en evidencia su encono

La empresaria compartió una dura frase hacia el abogado.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 22:47

El día de ayer, Gianinna Maradona se presentó en la sede de la fiscalía general de San Isidro para ampliar su testimonio tras el fallecimiento de su padre, ya que fue una de las primeras personas en llegar al lugar. En la misma jornada declaró su hermana Jana, quien también estuvo en las horas posteriores en el lugar de deceso del astro del fútbol. Dichos testimonios, según informó el portal Infobae, comprometen en demasía al neurocirujano Leopoldo Luque.

Cabe señalar que los imputados por la muerte de Diego Maradona, hasta el momento, son los siguientes: la psiquiatra Agustina Cosachov; los enfermeros que atendían al exfutbolista Dahiana Gisela Madrid y Ricardo Omar Almirón; los jefes del servicio médico Nancy Forlini y Mariano Perroni; el psicólogo Carlos Daniel “Charly” Díaz; y el anteriormente mencionado Leopoldo Luque. Lo que sorprende a muchos es que no se encuentre al abogado del 10, Matías Morla, al que Dalma y Gianinna apuntan a menudo en sus redes sociales como culpable directo de lo que le sucedió a su papá.

En una de las últimas publicaciones que realizó la mamá de Benjamín, no dejó ninguna duda de lo que siente por el letrado, ya que en una imagen que compartió se puede leer: “Morla, tu condena es social, no tenés perdón de Dios”. Hay que remarcar que la fotografía es de un usuario de Instagram, pero la hija de Claudia Villafañe la utilizó para subir a su red social.

El malestar que muestran las hijas de Maradona en contra de Morla es muy frecuente. En varias oportunidades se preguntan por qué Matías no está imputado en la causa. “Por otro lado, quisiera empezar un hashtag en las redes que diga: '¿Dónde está el abogado?'. ¿Qué dicen? ¿Es mucho bardo? ¿O da?”, publicó Dalma en su Twitter hace unas semanas, a lo que la expareja del Kun Agüero cito el tweet y manifestó: “Yo te banco en todas”.

Otras Noticias