“No lo puedo creer”: Laurita Fernández se mostró muy conmovida con una pérdida que la toca de cerca

La actriz se manifestó en sus redes sociales.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 23:32

Una triste noticia sacudió hoy el mundo del espectáculo, ya que falleció la actriz Gipsy Bonafina. La también cantante tuvo una carrera muy fructífera, con la cual se destacó en televisión, cine, teatro y música, y dejó su marca en el ambiente artístico nacional. Una de las personalidades que usó sus redes sociales fue Laurita Fernández, quien se expresó muy emotiva al recordar a su colega.

Cabe señalar que la artista falleció a sus 63 años, en el Hospital Alemán, luego de una extensa lucha contra el cáncer. Laurita se mostró extremadamente compungida por el deceso de Gipsy y, en su cuenta de Twitter, escribió un bonito recado al recordarla a su amiga y coach de canto.

“No lo puedo creer. Parece ayer que me quedaba en la pata del escenario para escuchar tu canción todas las noches. En cada función, hacías una versión diferente. Voy a extrañar vocalizar juntas. Vamos todos a extrañarte. Te quiero y admiro para siempre”, expresó la pareja de Nicolás Cabré.

Fernández no solo compartió su dolor con sus seguidores en Twitter, sino que también se manifestó en su cuenta de Instagram, en la cual escribió: “Me acabo de enterar de la peor noticia. Te quiero y te admiro”. Bonafina tuvo una increíble trayectoria, donde fue parte de muchas recordadas tiras, como por ejemplo, Vidas Robadas, El Puntero, Ciega a Citas, Esperanza Mía, entre muchas otras.

Otras Noticias