“Hay que mantener el orden”: Zaira Nara mostró lo complicada que se le tornó la maternidad

La modelo volvió a cautivar a todos con la belleza de sus pequeños.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 20:24

Hace apenas unas horas, Zaira Nara publicó una hermosa postal en su cuenta de Instagram, en la cual aparece junto a su marido, Jakob Von Plessen, y su hija mayor, Malaika, en la entrada de su cabaña rústica en San Martín de los Andes. En la instantánea, la modelo explicó que era su último día allí, ya que debía volver a su casa en Buenos Aires. “Última tarde en el sur y nuestras caras”, excibió. Estas palabras fueron acompañadas de una carita de resignación por el fin de sus vacaciones y un corazón.

Una vez instalada nuevamente en su casa de Nordelta, Zaira compartió en sus historias un divertido video de su hija, junto a unos amigos y el más pequeño de la familia, Viggo, en la sala de juegos. Allí los niños pasan la mayor parte del día. Al parecer, el hermano de Malika toma posesión de su lugar y comienza a desacomodar todo. Ante esto, la presentadora le advierte: “Viggo, muy bien, pero hay que mantener el orden”.

Recordemos que el retorno de la familia Von Plessen se debe a que Mali comenzó el ciclo lectivo en la sala de 5. Por este motivo, la hermana de Wanda había compartido su gran emoción en las redes sociales. Posteó una imagen de su hija en la que escribió muy orgullosa todo lo que sentía por este primer día de clases, después de haber tenido un 2020 totalmente atípico a nivel mundial, debido a la pandemia por coronavirus.

"Mi pupetita mañana empieza sala de 5. ¡Qué alegría inmensa, qué orgullosos estamos! (Es) un año distinto, con muchos cambios, pero vuelven los chicos de a poco a su vida normal que tanto necesitaban", manifestó Nara junto a una fotografía de la pequeña, la cual se veía muy feliz por la nueva etapa que estaba por comenzar.