La gran compañía que tiene Pata Villanueva tras dos semanas de internación

La empresaria sufrió un grave accidente en su casa de Uruguay.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 18:25

Pata Villanueva está atravesando un difícil momento, ya que está internada desde el 14 de febrero en el Sanatorio Cantegril en la ciudad uruguaya de Punta del Este. Ese día la exmodelo sufrió un grave accidente en su casa, al caerse por las escaleras y golpear su cabeza contra el suelo, lo cual provocó una fractura de cráneo. Posteriormente la empresaria tuvo que ser operada de urgencia por la lesión.

A dos semanas de su internación, Villanueva sigue complicada. Las últimas noticias marcan que continúa sedada, aunque según informó el diario La Nación escucha y entiende todo. La dificultad que preocupa más a los profesionales que la están atendiendo es que el lado derecho de su cuerpo sigue con poca movilidad, por lo que continuará con sesiones de fisioterapia.

En el círculo más cercano de la exesposa del “Conejo” Tarantini todavía no hablan de ninguna secuela que le pueda quedar a la actriz, ya que la prioridad absoluta en estos momentos es su vida, que todavía está en riesgo. Los hijos de la exmodelo están en el país oriental acompañando a su madre en este difícil momento, aunque los médicos no se lo dijeron a la panelista, ya que esto podría causarle una emoción grande que no sería buena para el estado en el que se encuentra.

Cabe señalar que los primeros partes médicos de Pata fueron desoladores, ya que informaron que la paciente se encontraba muy grave y con posible riesgo de vida. En una segunda instancia el sanatorio notificó que la paciente seguía muy complicada. En la misma línea, agregaron: “Está menos activa y permanece dormida gran parte del tiempo, además de presentar muchos problemas para expectorar y alimentarse”.

Otras Noticias