La verdad salió a la luz: Belu Lucius filmó a su hijo mientras intentaba ocultar lo evidente

La influencer subió un divertido video.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 21:55

Aunque Belu Lucius es muy conocida en el mundo de las redes sociales, el año pasado saltó a la fama en los medios de comunicación luego de participar de "MasterChef Celebrity". Ahora, sigue robándose todas las risas y, esta vez, lo hizo con un divertido video. 

Tras su paso por el certamen de cocina de Telefe, Belu tuvo tanta repercusión que fue convocada para ser parte del staff del programa de Verónica Lozano. Allí, cuenta detalles sobre la maternidad, dejando en claro que no todo es color de rosas, sino que existen situaciones complicadas.

Para su debut, Lucius aseguró que es toda una odisea llevar a Bautista (de 2 años y 4 meses) y Benjamín (de 1 año y 3 meses) a la plaza. Si bien parece un muy buen plan para que jueguen y ella misma pueda despejarse, está todo el tiempo evitando que se golpeen. Además, su marido Javier Ortega Desio no aporta demasiado, ya que los incita a probar cosas nuevas y, para ella, peligrosas.

Ahora, la panelista de "Cortá por Lozano" volvió a llamar la atención de sus más de 2 millones y medio de seguidores en Instagram al subir una story en donde deja en evidencia a uno de sus pequeños en una escena bastante reveladora.

Existe una frase muy popular que reza: "Los niños no mienten", pero la exparticipante de "MasterChef Celebrity" desmitificó esta teoría al grabar a su niño con "las manos en la masa". "¿Me vas a decir la verdad?", le dijo, sin darle lugar a pensar demasiado en excusas. "No", admitió él. "¿Estás comiendo una medialuna?", insistió la mamá al verlo con la comida en la mano, pero él volvió a negarlo.

Por supuesto, la influencer sabe muy bien que estas historias identifican a muchísimas madres que están del otro lado. Aunque muchas veces la paciencia si agota, ella prefiere tomarlo con humor, y transmitir eso a sus fans. ¡Una genia!

Otras Noticias