El Trece sufre modificaciones: Ángel De Brito se aleja un tiempo de "LAM" y ya tiene reemplazo

El conductor entra en vacaciones y dos figuras del espectáculo se irán turnando para suplantarlo.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 11:31

"Vacaciones. Los dejo en buenas manos", escribió Ángel De Brito en sus historias de Instagram. Pese a que el conductor no dio más detalles al respecto, horas más tarde fueron sus angelitas quienes confirmaron el reemplazo. "¿Quién va a reemplazar a Ángel en sus vacaciones?", quiso saber un usuario.

De Brito lidera día tras día la franja horaria de las 11 en El Trece con "Los Ángeles de la Mañana". Semanas atrás estuvo aislado por contacto estrecho con Mariana Brey, quien dio positivo en coronavirus, regresó al ciclo y ahora se tomará unas vacaciones. Por eso, ya se conoció quiénes ocuparán su lugar durante este período de tiempo.

Rápidamente, Mariana Brey, quien inició el juego de las preguntas, respondió: "Andrea Taboada y yo. Y el equipo de siempre, Cinthia Fernández y Maite Peñoñori". De esta manera, Brey y Taboada se irán turnando para ocupar el rol de De Brito. Recordemos que entre ellos hay mucha confianza, ya que trabajaron largos años en "BDV" por la pantalla de Ciudad Magazine.

Ángel dio detales sobre "La Academia"

Marcelo Tinelli puso en marcha su nueva apuesta para la pantalla chica y De Brito dio un adelanto en LAM: "En abril, 'ShowMatch' va a estar al aire, olvídense del 'Bailando' tradicional. Va a haber humor, musicales y una academia". El comunicador dejó en claro que el formato era totalmente distinto al clásico "Bailando por un Sueño" y contó que los participantes iban a tener distintos desafíos artísticos.

Otras Noticias