"Juzgado hasta sus últimos días": el fuerte tweet de Gianinna Maradona contra los medios

La hija de Diego Maradona manifestó nuevamente su bronca.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 19:02

Ya pasaron más de dos meses del fallecimiento del mejor jugador de todos los tiempos, pero indefectiblemente los testimonios y las noticias respecto a este tema siguen ocupando espacio en los medios de comunicación. Por eso, Gianinna Maradona decidió realizar hoy un nuevo descargo a través de su cuenta de Twitter, en el cual arremetió contra los medios.

En su red social, la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe manifestó su bronca e impotencia por una serie de situaciones que tuvieron que vivir ella y su familia e hizo especial foco en el modo en el cual se trataron algunas cuestiones de la vida personal de su papá en los diferentes portales.

En primer lugar, Gianinna se expresó sobre las versiones que circularon sobre los supuestos maltratos que Diego ejercía con Claudia, sosteniendo que por este motivo su padre "por muchos años fue señalado" como una mala persona.

Por otra parte, la hermana menor de Dalma se quejó justamente por las burlas que se hicieron con su apellido, relacionándolo con los problemas de adicción que sufrió el exfutbolista durante mucho tiempo.

Finalmente, Maradona cerró su descargo apuntando contra el ambiente de los medios, aunque sin dar nombres propios: "Juzgado hasta sus últimos días. ¿A cuantos cubren los mismos que juzgan a mi papá? ¿Y sus vidas? ¿Cuantos sin tabique en televisión?"

Otras Noticias