Se cansó: Laurita Fernández mandó al frente a una usuaria y se burló de esta insólita manera

La actitud de la bailarina profesional acaparó la atención de todos.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 09:01

Lejos de los vaivenes mediáticos y los escenarios, Laurita Fernández disfruta de sus días de descanso con la compañía especial de Nicolás Cabré, mientras espera el arranque de "La Academia 2021", el nuevo ciclo de Marcelo Tinelli que la tendrá como protagonista. A diferencia de sus últimas publicaciones, recientemente aprovechó su tiempo libre y tuvo un extraño comportamiento con una de sus seguidoras.

En las últimas horas, Laurita realizó un increíble posteo para promocionar una importante marca de relojes. En la fotografía, desplegó todos sus encantos en primer plano. Inmediatamente, su reciente publicación batió todos los récords de likes y, en los comentarios, los usuarios destacaron su belleza. Más allá de los halagos de sus seguidores, la bailarina profesional mandó al frente a una usuaria por un particular mensaje que le dejó

A través de Instagram stories, la exconductora del "Cantando 2020" expuso con nombre y apellido a una usuaria, quien aseguró en los comentarios que la mediática se encuentra embarazada de su primer hijo. "Está disfrutando de su embarazo, refeliz", dice el polémico mensaje que le dejó su seguidora, quien se mostró alegre por este falso rumor que se instaló en los medios de comunicación.

Como era de esperarse, la protagonista de "Departamento de Soltero" salió al cruce y se burló de la mujer en cuestión. Fiel a su estilo, se tomó con mucho humor esta incómoda situación. "Comentarios del último post", escribió la exparticipante del "Bailando por un Sueño" y además le agregó un emoji de risas. De esta manera, dejó entrever que la maternidad no está dentro de sus prioridades de vida.

En reiteradas oportunidades, Laurita Fernández enfrentó los rumores de embarazo. Incluso, desde que se reconcilió con su novio, Nicolás Cabré, más de una vez se aseguró que estaba esperando su primer hijo con él, ya que el actor es padre de Rufina, la hija de siete años que tuvo con la China Suárez. 

Otras Noticias