En medio de la internación, buenas noticias sobre la salud de Carmen Barbieri: una luz de esperanza

La actriz sigue luchando por mejorarse y parece estar ganando la pelea.
martes, 9 de febrero de 2021 · 16:52

Carmen Barbieri y su enfermedad tienen a los medios de comunicación muy pendientes, ya que desde hace tres semanas la artista se encuentra internada por coronavirus y una posterior neumonía que la afectó gravemente. La información salía de la sala donde está internada de forma muy graneada, pero ahora se ha conocido un nuevo parte médico que da esperanzas a su recuperación.

Como ya sabemos, Barbieri se encuentra internada en la clínica Zabala de la ciudad de Buenos Aires, donde había estado en un coma farmacológico, decisión que tomaron los doctores para intentar mejorar su estado general de salud por el coronavirus.

Ahora se ha conocido que la artista tiene mucho mejor nivel de oxigenación en la sangre y es que su respiración ha sufrido una mejoría clara en el último tiempo. Fue la periodista Marina Calabró quien habló en el programa de “Lanata Sin Filtro” y reveló las buenas noticias sobre la salud de Carmen.

 Le sacaron el tubo de la tráquea y ya está respirando por sus propios medios. Además, está despierta, sin fiebre, aunque sigue con una cánula con oxígeno en su nariz y algo sedada.

Ha sido Fede Bal, hijo de Carmen Barbieri, quien ha dado un parte médico nuevo mediante la aplicación de WhatsApp a amigos y personas cercanas. Este ha llegado a manos de Marina quien lo compartió con su público.

Fuente: (Implacables)

Lo cierto es que la actriz deberá permanecer mucho más tiempo en observación a pesar de haber mejorado un poco. Hay que recordar que ella además sufrió la infección de una bacteria intrahospitalaria. Los estudios ahora se enfocan en ver si ha podido superar esta infección y la neumonía que presentaba.

Anteriormente, Fede Bal habló con los medios de comunicación sobre el estado de salud de su madre y fue quien había dado la información sobre la nueva infección que afectaba a Carmen. 

Otras Noticias