Adriana Salgueiro contó la verdad sobre su salida de Corte y Confección: "Lo voy a decir"

Fue contundente y no tuvo reparos.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 14:38

Después de la inesperada renuncia de Nora Cárpena a "Corte y Confección Famosos", Adriana Salgueiro quedó eliminada definitivamente. Por decisión del jurado, la actriz tuvo que abandonar el ciclo y Pachu Peña continuó en carrera.

Luego de su inesperada salida, Adriana Salgueiro rompió el silencio y en diálogo con "Los Ángeles de la Mañana" se despachó, luego de haber quedado afuera en un duelo contra el humorista argentino.

Sin filtros, la actriz argentina expuso públicamente que el jurado tiene sus favoritos en el reality show. Sin mencionar directamente a ningún compañero, coincidióo con Nora Cárpena, quien lanzó la misma acusación.

Lo voy a decir. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo Nora. Tanto Nora como yo teníamos la mira del láser acá desde que entramos. Porque la gente grande no está para estas cosas. Mirá qué casualidad.

De esta manera, la exparticipante de "Corte y Confección" dejó entrever que sufrió durante su paso por el reality show, ya que recibía fuertes devoluciones del jurado. "Me liberé de todo. La pasé muy mal", expresó contundente.

Fuente: (El Trece)

Lejos de lamentarse por su salida, Adriana destacó que se sacó un peso de encima. "Entonces me la pasaba llorando. Eso dicen que garpa, pero no garpa", comentó la artista argentina, quien participó del reality show durante dos semanas. 

Otras Noticias