“De a poco”: Sergio Lapegüe retrató lo difícil que es recuperarse de coronavirus

El periodista mostró cómo ejercita sus pulmones para que vuelvan a la normalidad.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 19:32

Sergio Lapegüe está en plena recuperación, luego de haber estado 21 días internado en el Sanatorio Juncal de Temperley por coronavirus, muchos de los cuales los pasó en terapia intensiva. Cabe mencionar que el conductor estuvo narrando a través de sus redes sociales lo complicadas que fueron aquellas jornadas, donde también retrató a la perfección lo grave que es este virus.

El 14 de febrero, Sergio recibió el alta médica y desde esa fecha se recupera en su casa del barrio porteño de Banfield. Desde allí, el presentador muestra cómo es el día a día de su posinternación. En varias de las publicaciones que realiza en su Instagram trata de concientizar, por medio de sus videos, a la sociedad.

“Les quiero contar mi felicidad. Mi progreso es lento pero firme. Avanzo muy de a poco. Pero avanzo. Siguiendo el tratamiento con la kinesióloga. Con perseverancia voy recuperándome. Empecé caminando muy despacio 5 minutos por día. Hoy ya logré caminar 15 minutos seguidos. Me canso, sí, pero camino. Y eso es maravilloso. Estoy feliz”, explicó el exconductor de "Prende y Apaga", junto a unas imágenes.

En su más reciente publicación, Lapegüe compartió con sus followers un video en donde se encuentra con un aparato para entrenar los pulmones, y también los métodos que usa para volver a tener el sistema respiratorio en óptimas condiciones. De esta forma agregó: “Es un ejercitador respiratorio. Muy bueno para que los pulmones vuelvan a la normalidad. Todo es paso a paso. De a poco voy avanzando”.

Otras Noticias