"Pasos prohibidos": Nico Vázquez y Gimena Accardi arrasaron con esta acaramelada secuencia

La pareja de artistas se mostró como nunca desde su casa de verano.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 10:33

Nico Vázquez y Gimena Accardi pasaron los meses de verano en Arenas Verdes, un lugar al sur de la provincia de Buenos Aires, donde tienen una casa en medio del bosque y con vista al mar. Aún se encuentran allí recargando energías para encarar nuevos proyectos y en las últimas horas sorprendieron con una secuencia de videos en Instagram.

Fue Nico Vázquez quien mediante sus historias mostró cómo se divierte con su pareja y aprovecha cada instante. "Pasos prohibidos. Improlambada", escribió el actor junto a los clips donde se lo vio bailar muy concentrado y acaramelado con Gimena, al ritmo de una lambada. En el lugar de los hechos también se encontraba Umma, la mascota de raza labrador que los acompañó desde el comienzo de sus vacaciones y supervisó cada ocurrencia de sus dueños.

Al igual que la mayoría de los artistas, el ex "Casi Ángeles" se vio afectado por la pandemia y frenó su actividad sobre los escenarios. Sin embargo, semanas atrás, tomó sus redes y dio la noticia más esperada: regresa al teatro. En el mes de abril se pondrá nuevamente al frente de "Una Semana Nada más", la comedia que protagonizó junto a Flor Vigna y Benjamín Rojas.

La novedad es que, en esta oportunidad, Gime Accardi ocupará el lugar de Flor Vigna, quien tiene otros compromisos laborales. "No puedo explicarles la felicidad que tengo de contarles que la nueva protagonista será @gimeaccardi. Una vez más juntos arriba de un escenario. Ahora sí: bienvenida a la fiesta", escribió Nico Vázquez junto a un adelanto de lo que se viene.

Otras Noticias