“Se terminaron las especulaciones”: Celeste Muriega confirmó quien sería su pareja

La bailarina compartió un divertido video en su Instagram.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 22:33

Celeste Muriega esta semana estuvo en boca de todos por los fuertes rumores que la vinculan con Hernán Drago. En una de sus últimas entrevistas que brindó la modelo al programa “Intrusos”, habló sobre estas versiones sobre este romance. El presentador del ciclo, Rodrigo Lussich, le consultó sin vueltas: “¿Qué pasa con Hernán Drago?”.

Celeste, entre risas, le respondió al periodista: “Es increíble: a cada lugar que voy me preguntan lo mismo. Son todos rechusmas, todos me dicen ‘te estás comiendo a ese bombón’”. La conductora explicó que por la cantidad de trabajo no tiene tiempo para el amor, aunque confesó que en una ocasión el modelo la llevó a su casa, de esta manera lanzó: “No puedo decir más que eso porque no hay más nada”.

Fuente: (América TV)

La conductora de “La After de la previa” explicó que están forjando una gran amistad muy linda con Hernán, al mismo tiempo señaló que el panelista es una gran persona. En una de las publicaciones que realizó la artista en su cuenta de Instagram con un divertido video terminó con las versiones sobre su relación con el galán de “Bienvenidos a Bordo”.

“Se terminaron las especulaciones 'Intrusos'. Elenita desde chiquita con las verdaderas primicias. La tía Alu estaría con @celestemuriega”, escribió sobre el posteo, en el cual se la escucha a Muriega preguntarle a su sobrina: “Quien es el novio de la tía Celeste”, la pequeña solo atina a señalar que la amiga de la bailarina, generando las carcajadas de todos en el lugar.

Otras Noticias