Se animó y este es el resultado: Mirko cambió de look y deslumbró a sus millones de fanes

El hijo del famoso presentador sigue sorprendiendo.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 12:02

Mirko volvió a aparecer en las redes sociales, específicamente, en su cuenta personal de Instagram que ya acumula la cantidad de 5.2 millones de seguidores. El pequeño crece a pasos agigantados como ya se comienza a notar en sus videos donde se lo ve haciendo cosas cada vez más relevantes, como pasear con su padre y aprender algunos aspectos de la vida diaria.

En esta oportunidad salió a la luz un video del momento cuando a Mirko le hacen un corte de cabello muy llamativo en su propia casa. Fue el barbero Chapu el encargado de retocar el estilo del pequeño obteniendo como resultado un look muy original y que le queda muy bien.

Si bien en el video no se pudo observar bien el resultado final del corte, si se lo vio en una posterior fotografía tomada en su Kinder Garden o escuelita. El famoso luce un corte que, aunque todavía sigue siendo largo, está mucho más cuidado, una buena decisión por parte de Marley.

Vino Chapu a cortarme el pelo y a afeitarme, y yo controlaba por gps cómo venía! ¿Quedaré fachero?

El hijo del conductor es toda una estrella en las redes sociales donde muestra prácticamente cómo es su día a día en su casa y también en la escuela, como la última vez que lo vimos participando de un acto muy especial con sus compañeros de clase.

El niño más famoso de las redes sociales tomó una importante decisión en estos días pasados al dejar de usar el chupete, un tema nada sencillo para un niño de su edad. Lo cierto es que lo logró, pero su rostro mostró el desconcierto que esto le generaba.

En una postal de Instagram, Marley y Mirko posan frente a la cámara, pero se nota el gesto disconforme del pequeño con su última decisión. Como texto de la imagen escribió: “Extraño el chupete”. Los seguidores le daban fuerza a la familia y compartían consejos con ellos sobre el uso de los chupetes como: “Ya se le va a olvidar” o “No se lo saques, lo dejan solos”.

Lo cierto es que la decisión ya fue tomada y ahora Mirko debe adaptarse a su nueva realidad sin chupete y con un corte de cabello nuevo.

Otras Noticias