Alberto Cormillot contó cómo enamoró a su esposa Estefanía y la mandó al frente en "Los Mammones"

El reconocido médico será papá a los 82 años.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 23:59

El anuncio fue totalmente inesperado, pero Alberto Cormillot supo desde que se casó con Estefanía en diciembre de 2019 que quería ser papá nuevamente. Este viernes anunciaron el embarazo y estuvieron en "Los Mammones" contando detalles de su historia de amor.

Ante la consulta de Jey Mammón sobre las críticas que reciben por la diferencia de edad, Alberto reconoció que a él no le afectan, pero a su esposa a veces sí, por lo que la contiene y le imprime humor a la situación. Además, se animó a responder a la gran pregunta: "¿Cómo fue que te la levantaste o ella te levantó a vos?".

"Siempre las mujeres lo levantan a uno, ellas toman la decisión", admitió Cormillot y luego comentó que ella comenzó a trabajar en la clínica de él hace unos años por lo que comparten la pasión por su profesión. En cuanto a la táctica de conquista, él fue a lo seguro: primero buscarla y después ignorarla para despertar su interés.

Con su mujer mirándolo detrás de cámara, el médico relató: "Estefi es muy buena atendiendo a la gente, realmente comprende, entonces cuando yo tenía que hacer dramatizaciones, una simulación y que alguien hiciera del paciente, casi siempre se ofrecía ella o alguien le pedía a ella. Vos le decías: 'Mirá, hacé un señor de 60 años, hacé una señora embarazada o hacé un chico de 20'".

Fue por medio de este roleplay que el famoso doctor entabló un vínculo con su colega y al demostrar que quería conocerla fuera de lo laboral, al principio recibió una negativa de su parte. "Ella no quería saber nada primero y después yo dejaba de darle bolilla y cuando pasaba eso ella me hacía una consulta...irrelevante", bromeó.

En un momento, el presentador de América TV le pidió a los futuros padres que se dedicaran un mensaje de amor, por o que Estefanía comenzó diciendo: "Te voy a repetir lo del casamiento: a veces la gente cree que me estás sacando años y me están dando un montón de vida". Como respuesta, el especialista en nutrición le expresó: "Nos cambiamos la vida mutuamente, así que gracias Estefi". ¡Puro amor!

Otras Noticias