Mirko recibió un regalo muy especial de Vicky Xipolitakis y Marley le sacó una foto muy dulce

La mini estrella enamoró a sus fans.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 23:45

Vicky Xipolitakis es una de las amigas más cercanas de Marley, tal es así que actualmente comparten la conducción de "Minuto para Ganar", el ciclo de juegos de Telefe. Ella, quien conoce a Mirko desde pequeño, quiso agasajarlo con un regalo muy especial.

Como sabemos, Vicky es mamá de Salvador Uriel, fruto de su frustrado matrimonio con el empresario Javier Naselli, de quien está separada. Por supuesto, sabe muy bien qué les gusta a los niños y por eso tuvo una gran idea para hacerle un presente al hijo de Wiebe.

Xipolitakis les encanta los disfraces, de hecho en la primera de edición de "MasterChef Celebrity" siempre tenía un look novedoso y llamativo. Su nene también disfruta de cumpleaños temáticos de distintos personajes y ahora Mirko recibió un outfit de una famosa película infantil, "ToyStory".

A través de la cuenta oficial de la mini estrella, Alejandro quiso agradecerle a la famosa por su detalle y subió una fotografía muy tierna de su hijo expresando: "Hoy me transformé en Woody gracias al disfraz que me regaló @victoriaxipolitakisok".

De inmediato, los internautas le regalaron sus corazones y cosechó casi 30 mil en un par de horas. Además, los comentarios llenos de halagos y cariños no tardaron en llegar: "Hermoso", "bello", "Muy dulce", expresaron los fans. Por su parte, la artista escribió: "Te amo, bebé. Estás hermoso".

 

Otras Noticias