Una noticia esperanzadora: autorizan el traslado sanitario de Pata Villanueva a Buenos Aires

El médico de la artista informó que están dadas las condiciones.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 22:44

El 14 de febrero pasado, un accidente doméstico cambió por completo la vida de Pata Villanueva, ya que debió ser internada de urgencia en el Sanatorio Cantegril. En las últimas horas, fuentes cercanas revelaron que su estado de salud es esperanzador y ahora se conoció, por fin, la noticia que sus familiares estaban esperando con ansias.

Pata cayó por las escaleras en su casa de Punta del Este, golpéandose la cabeza, por lo que debió someterse a varias cirugías de reconstrucción del cráneo y masa encefálica. Por supuesto, sus afectos se encuentra lejos de ella y solicitaron el traslado para poder acompañarla tras este desafortunado episodio.

En las últimas horas, el medio uruguayo "Pantallazo" dio a conocer información brindada por el médico de Villanueva, Carlos Aboal, quien, este viernes, al retirarse del centro de salud cerca de las 13.30 explicó: "La paciente está estable, aunque continúa en terapia intensiva".

Además, el profesional de la salud indicó que se hizo el pedido de un avión sanitario para que la exmodelo pueda regresar a la Argentina: "Ya he dado la autorización para que se proceda al traslado. Es posible que se realice hoy en la noche o a más tardar mañana". Y aclaró que el traslado "dependerá de la logística y de las autorizaciones consulares, y de Migración".

Por supuesto, los hijos de la vedette, Bernardita y Robertino, fueron los primeros en estar al tanto de esta novedad. Ellos estuvieron reunidos con los médicos, quienes les informaron que están dadas las condiciones para que el avión sanitario pueda trasladar a su madre a Buenos Aires y seguir con su recuperación cerca de sus seres queridos.

Otras Noticias