“Me pareció muy grave”: Marley contó la gran preocupación que tuvo por Mirko este último año

El conductor habló en el ciclo radial “Polino Auténtico”.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 16:38

Marley sin dudas es uno de los conductores más carismáticos de la televisión argentina, ya que en cada programa en donde desembarca es un éxito rotundo. El presentador está al frente de uno de los ciclos más vistos de Telefe, “Minuto para Ganar”, con el cual lleva una gran dosis de divertimento a las familias del país con sus ocurrencias que se ven a diario en la pantalla.

En su última entrevista, Marley en diálogo con Marcelo Polino para su programa “Polino Auténtico” que se emite por Radio Mitre, comentó cómo está comenzando este nuevo año. El productor explicó cómo se siente conduciendo a dúo con una mujer, ya que así lo viene haciendo estas últimas semanas, y de este modo manifestó: “Siempre estaba solo en la conducción de ‘Minuto para Ganar’ y fue un hallazgo conducir con Flor, Lizy y Vicky”.

Cabe mencionar que cada edición que cuenta con la presencia de Flor Peña es desopilante, y por ello el exconductor de “Por el Mundo” contó una gran confidencia la cual tiene como protagonista a su madre y a Peña, de esta manera, señaló: “A mi mamá no le divierte que conduzca con Flor porque no se entiende nada por qué no paramos de reírnos”.

Marley también habló de la gran problemática que tuvo con su hijo Mirko en esta pandemia de coronavirus, de esta forma expresó: “Mirko en la cuarentena cuando vio un niño empezó a saltar de la alegría”. El protagonista de “Locos Sueltos en el Zoo” además exteriorizó cómo se sintió el año pasado cuando su hijo no pudo ir a clases: “Me pareció muy grave cortarle la escuela durante un año a Mirko”, comentó afligido. Igualmente reveló que este nuevo año escolar el pequeño lo comenzó con muchas ansias, aunque reconoció: “La primera semana de adaptación estuvo genial, esta semana no quiere quedarse”.

Otras Noticias