Salió a la luz: la carta de Meghan Markle a Londres un día después de la entrevista

Las palabras tienen un significado muy diferente ahora.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 01:15

El Reino Unido seguía sacudido por su entrevista con Oprah Winfrey y la corona analizaba caminos a seguir cuando una carta de Meghan Markle llegó a Londres. Apenas un día después, la misiva de Meghan recaía en una escuela con declaraciones que, con el diario del lunes, son más que significativas.

Se cumplió un año desde que Markle visitó a los alumnos del Robert Clack School, por lo que decidió escribirles una carta en conmemoración del 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer. Ese encuentro del año 2020 fue uno de los últimos actos de Meghan como parte de la realeza.

"Hace un año tuve el placer de conocerlos y conmemorar el 50 aniversario de la Ley de Igualdad Salarial. Tengo muy buenos recuerdos de ese día y pienso en ustedes con frecuencia", declaró la duquesa de Sussex. De esta manera, dejó en evidencia que no todas fueron pálidas en su paso por la corona.

En otro apartado de la carta, la protagonista de "Suits" agregó: "los pequeños actos de compasión tienen el poder de marcar una diferencia real y duradera. Por eso, agradezco la amabilidad con la que me recibieron hace un año". Esta frase resuena de otra manera al salir a la luz lo que sufría la ex actriz en ese momento.

Meghan Markle también apuntó a los jóvenes estudiantes para que estén "del lado correcto de la historia" y a que "sigan trabajando para que las mujeres se sientan empoderadas, respetadas e iguales". Finalmente, la duquesa dejó en claro que está pendiente de lo que pasa en el Reino Unido al mostrarse "entusiasmada" de que los colegios británicos vuelvan a abrirse.

Otras Noticias