Que Gianinna Maradona no lo vea: polémico video del Kun Agüero con Benjamín

El futbolista protagonizó un verdadero papelón.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 13:52

Por si le faltaran problemas a Gianinna Maradona su hijo Benjamín se vio envuelto en una verdadera polémica por un video junto a Sergio Kun Agüero donde el futbolista no recuerda el nombre de José de San Martín. Por si fuera poco, en otro pasaje pone en duda el cruce de la cordillera de Los Andes.  

La grabación corresponde a las transmisiones frecuentes que el jugador del Manchester City realiza en la plataforma Twitch y que, en esta oportunidad, compartió con el nieto de Maradona, que está con él en Inglaterra. Las escandalosas declaraciones del delantero de la Selección Argentina lo pusieron en portada de todos los medios mientras que Gianinna no emitió opinión alguna al respecto. 

"Nosotros estudiamos a Manuel Belgrano, al que cruzó con un caballo Los Ángeles (sic), el famoso ese", explicó el Kun a un extranjero que estaba con él y el hijo de Gianinna Maradona. "Vos sabías que uno, ¿quién fue? Uno que cruzó los Andes con un caballo", agregó la ex pareja de la diseñadora de 31 años

Fuente: (Pablo Rey)

Mientras su amigo lo miraba incrédulo, Agüero siguió con su particular planteo sobre el cruce de la cordillera y el rol de San Martín, el padre de la Patria: "Es groso, tiene una estatua. El tema es que nadie lo vio, hay que ver si. Porque yo puedo ir ahí, me saco una foto y cruzo en coche. Me pongo a posar con el caballo, me saco una foto y puf, lo crucé".

"En esa época, ¿cómo sabés? Si ahora vos pensás está Twitter, Instagram, Facebook, tenemos todo ahora. Si lo cruzó un caballo con un chabón, ¿no lo puede cruzar otro ahora? Si lo cruzó uno es que se puede. ¿Quién va a cruzar, sabés el ofri?" concluyó Agüero frente a la atenta mirada de Benjamín, el hijo que tuvo con Gianinna Maradona

Otras Noticias