El tesoro mejor guardado: Marley confesó la impactante herencia que le espera a Mirko

El animador contó algunos detalles en sus redes.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 13:31

Desde la llegada de Mirko a la vida de Marley, el conductor no para de deleitarnos con exclusivas publicaciones de cada momento vivido junto al gurrumín. A través de su canal de YouTube, el reconocido animador exhibe de manera constante los pormenores de su cotidianeidad y, esta mañana, logró emocionarnos al revelar algunos de los tesoros mejor guardados que conserva para cuando el pequeño cuando cumpla la mayoría de edad.

La popularidad de Mirko lo llevó a codearse con importantes celebridades en su corta vida y su flamante papá guarda cada recuerdo invaluable para que su único hijo pueda acceder a ellos cuando crezca. Mientras se encontraban en el vestidor del hogar de Marley, apareció una remera que tenía impresa una foto del famoso pequeño junto a Diego Maradona. Con un tierno relato de aquel día mágico, Wiebe volvió a conquistar nuestros corazones.

“¿Sabés quién es ese señor que está en la remera con vos?”, preguntó el conductor de “Minuto para Ganar” ante la mirada atenta de su hijo. “Maradona”, respondió firmemente Mirko, dando el puntapié para un sentido relato de Marley.

“Cuando crezcas te vas a dar cuenta de lo que pasó. Ese señor te quería conocer a vos. Llamó por teléfono para que vos fueras a su casa para conocerte. Y es uno de los jugadores más importantes de la historia del futbol. Así que, seguramente, si te gusta el futbol, vas a estar muy emocionado con lo que pasó ese día”, narró Alejandro, recordando aquel histórico día en el que Diego Armando tuvo entre sus brazos al niño más famoso de las redes.

Mientras Mirko afirmaba que le gustaba mucho el futbol y también la remera alegórica junto al 10, Marley agregó que también tuvo la oportunidad de conocer a Lionel Messi, logrando así, dos de las fotos más anheladas por los fanáticos de este deporte. “Y también estuviste con Messi. Así que va a ser toda una emoción cuando crezcas y te des cuenta”, cerró Marley, dejándonos a todos al borde de las lágrimas con esta nueva arista de su dedicada paternidad.

Otras Noticias