Sorpresa total: Darío Barassi recibió una confesión inesperada en vivo que lo dejó descolocado

“Te ama”: las palabras que le cambiaron el semblante al conductor.
martes, 2 de marzo de 2021 · 23:01

Darío Barassi tuvo una edición muy movida de su programa “100 Argentinos Dicen”: allí recibió una confesión inesperada de parte de una de sus invitadas que lo dejó totalmente descolocado.

Darío llevaba adelante el ciclo preguntándoles a los invitados cómo harían ellos para ver a una chica en la playa sin que su pareja se diera cuenta. Ante esto, los participantes comenzaron a dar sus opiniones al respecto.

En un momento, los Bunge fueros los encargados de dar sus opciones a Barassi, cuando de pronto uno de los miembros de la familia se puso a conversar con el conductor y reveló una anécdota pasada del famoso.

Nicolás, uno de los invitados, saludó al conductor y comenzó a contarle el momento cuando, en Cariló, se vieron las caras él y su novia, de nombre Clara. Darío dijo: “Me gusta que nos saludemos como si nos conociéramos”, y Nicolás le respondió: “¿No te acordás de nosotros? Cariló, último día tuyo”.

El famoso confirmó todas estas palabras del invitado y recordó el momento que vivió junto a ellos, cuando le pidieron una fotografía de los tres juntos. En ese instante, Clara le dice en el programa que desde el año 2008 tiene fotografías suyas, de cuando él era un notero.

Fuente: (El Trece)

Luego, Nicolás se sinceró y dijo que todo lo que pasó es por culpa de su novia Clara. “Yo tengo miedo de que me meta los cuernos con vos. Ella te ama desde hace tiempo”, le dice Nico a Barassi, confirmando así a una nueva admiradora para el conductor.

“Voy a comenzar a jugar mejor con los de este lado. Voy a estar un poco lejos, ¿okey?”, señaló el famoso en modo de broma al escuchar estas palabras. Un momento muy divertido en el programa de El Trece y que sorprendió a más de uno.

Otras Noticias