“Estoy teniendo un problema con Mirko”: Marley confesó en vivo su mayor angustia

El conductor sorprendió con esta confesión.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 12:16

La paternidad es, sin lugar a dudas, una de las facetas más destacadas de la vida de Marley. Desde la llegada de Mirko, su único hijo, la vida del animador dio un giro rotundo y el pequeño se lleva toda su atención. Luego de una prolongada cuarentena a la par, Wiebe retomó sus compromisos laborales y según manifestó en el día de ayer en “Minuto para Ganar”, Mirko no estaría nada a gusto con esta situación.

Mientras se encontraba dialogando con una de las concursantes acerca de las peripecias de su rol como papá, Alejandro se animó a comentar una de las situaciones que más lo preocupa  por estos días. A corazón abierto, Marley reveló que, en el último periodo, lograr abandonar su casa para asistir a Telefe se convirtió en una verdadera odisea debido a la reticencia del niño más famoso de las redes.

“Yo estoy teniendo un problema con Mirko, últimamente no tengo forma de irme sin que sea un escándalo”, arrojó al aire Marley, desatando suspiros de ternura entre los presentes.

“Me dice que no quiere que me vaya a trabajar. Entonces yo le digo ‘pero me tengo que ir a trabajar, porque entonces con eso compramos la comida’ y ahí me dice ‘pero ya hay comida’”, agregó la estrella de Telefe logrando derretir de dulzura a los televidentes con la inocente apreciación del popular niño.

Según contó Marley, la solución del gurrumín fue postularse para ser uno de los asistentes de “Minuto para Ganar” y lo hizo imitando algunas de las clásicas actitudes de su flamante papá frente a cámara. A pesar de los incansables intentos de Wiebe de compartir tiempo de calidad con su único hijo, a Mirko parece no alcanzarle y decidido hará seguramente su aparición a la par de su padre en la pantalla del prestigioso canal.

 

Otras Noticias